Aún estamos temblando. Creo que necesitaremos al menos una semana para asimilar todo lo que ha pasado. ¡Cuántas plumas, cuántos picos, cuántas patitas chiquititas y no tan chiquititas!
Sí. Creo que la palabra emoción se nos queda pequeña. Agradecidas, que nos gusta más, y de corazón. Por cantar a grito pelao' cada canción, por darlo todo en los bailes, en los "osuses" y en los aplausos. Por querer acompañarnos en un día como este. Por llevar la música, las cosas molonas y el aprender hasta el infinito y más allá.
Ya lo decíamos al acabar: vaya suerte tenemos. ¡Y tanta! Qué maravilloso el compartir algo que amamos tanto con tanta gente estupenda, tantos papis fantásticos, tantos peques entregados. Y es que tenemos...¡los mejores papis y peques del mundo!
¿Y qué nos llevamos?
Pues energía, ¡mucha energía! Ganas de cantar, de seguir pasándolo genial, de seguir caminando. Pero sobre todo, y más requetemolón, muchos besos, muchos abrazos, muchas sonrisas y muchas palabras bonitas de gente bonita emocionada como nosotras.
Gracias a todos de corazón y...
¡GRACIAS POR VENIIIIIIIIIIIIR! <3