Y no lo digo porque sea el último día de la semana y el finde ya esté a la vista!
Sin duda es el día favorito de los niños, y es que no paramos!
Llenamos la capilla de pequeños buenos días, melodías y canciones preciosas, y regalamos a la Niña María infinitos piropos y besos; nos sentimos libres cual gacelas correteando (e incluso a veces volviéndonos locos) en el pabellón y nos terminamos la merienda como si no hubiese un mañana...y es que, está claro que además de aprender con nuestros libros, Mica y sus amigos, nuestro cole nos brinda mil posibilidades y nos encanta descubrirlo poco a poco. Qué orgullosos estamos de ser de La Presen!
menuda mañana mas completa!!! es que los viernes son guays!!! asi se empieza el finde con mas energia!! me encanta!!! a voz en grito viene mi Valentina cantando "hola Dios,estoy aqui"..y "la piña del Señor"!!!! jajaja!! a la vez que se divierten, aprenden.. que bien sabes hacerlo, Paula!! y siempre, siempre tiene presente a la Niña Maria.. es precioso!!
ResponderEliminarHola, la verdad es que emociona ver cómo se divierten aprendiendo a ser mejores personas. Os felicito por lo que estáis haciendo con nuestros peques. Gracias. A nosotros nos pasa lo mismo, nos encanta oir a Natalia cantando las canciones que aprendimos nosotros hace muchos años. Ya veo que lo de "la piña del Señor" no es sólo de nuestra hija.... ji.ji.ji....
ResponderEliminarSaludos
José Manuel García