12 de octubre de 2013

Esos maravillosos viernes

Y no lo digo porque sea el último día de la semana y el finde ya esté a la vista! 
Sin duda es el día favorito de los niños, y es que no paramos! 

Llenamos la capilla de pequeños buenos días, melodías y canciones preciosas, y regalamos a la Niña María infinitos piropos y besos; nos sentimos libres cual gacelas correteando (e incluso a veces volviéndonos locos) en el pabellón y nos terminamos la merienda como si no hubiese un mañana...y es que, está claro que además de aprender con nuestros libros, Mica y sus amigos, nuestro cole nos brinda mil posibilidades y nos encanta descubrirlo poco a poco. Qué orgullosos estamos de ser de La Presen!
































2 comentarios:

  1. menuda mañana mas completa!!! es que los viernes son guays!!! asi se empieza el finde con mas energia!! me encanta!!! a voz en grito viene mi Valentina cantando "hola Dios,estoy aqui"..y "la piña del Señor"!!!! jajaja!! a la vez que se divierten, aprenden.. que bien sabes hacerlo, Paula!! y siempre, siempre tiene presente a la Niña Maria.. es precioso!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, la verdad es que emociona ver cómo se divierten aprendiendo a ser mejores personas. Os felicito por lo que estáis haciendo con nuestros peques. Gracias. A nosotros nos pasa lo mismo, nos encanta oir a Natalia cantando las canciones que aprendimos nosotros hace muchos años. Ya veo que lo de "la piña del Señor" no es sólo de nuestra hija.... ji.ji.ji....
    Saludos
    José Manuel García

    ResponderEliminar