Lo más bonito que puede pasar en un cole es que los papás y los niños formen una gran familia incluso fuera del horario escolar. Nuestros peques, desde el curso pasado así lo han vivido, y gracias a días especiales como cumpleaños o celebraciones, nuestros papis siguen enseñándonos la importancia de hacer comunidad y compartir lo que somos con los demás.
Lorena y Rafa, los papás de Álex, han querido escribir una pequeña "crónica" del cumple que celebraron en Las Mimbres con los compis de la clase, no solo para contarnos lo bien que lo pasaron, sino también para agradecerles a todos que compartiesen un día tan bonito con ellos. Por aquí os dejo sus palabras:
En primer lugar queremos dar las gracias por acompañarnos en este día tan especial para Álex, pero sobre todo por la ilusión con la que lo habéis hecho.
Como decía Marta (madre de Bea y Marta), parecía que habíamos hecho un pacto con el "hombre del tiempo". Hizo un día magnífico. Gracias a eso pudimos disfrutar de la naturaleza y los "enanos" se lo pasaron pipa.
Empezamos el día jugando a fútbol y recogiendo piñas y hojas . Al mismo tiempo los papas nos íbamos socializando. Con el paso del día los niños iban desarrollando su inquietud por explorar el monte. Comenzaba aquí la tanda de excursiones por los senderos cercanos. Es increíble la energía que derrochaban subiendo mientras cantaban, gritaban, etc. Los papas "guías ocasionales" arrastrábamos nuestras lenguas para poder seguirlos.
El almuerzo fue muy agradable, los niños devoraban bocadillos, tortas de chocolate, y patatillas al mismo tiempo q los papas tomábamos un vinillo gentileza de Inma y Francis (padres de Javier).
Finalizamos con la merienda y los bizcochos después de que Álex soplara su vela. Sólo con ver la cara de felicidad de Álex engordamos 15 kg jejeje
La única pena es que algunos no pudieran venir. Echamos de menos a todos los ausentes.
Tuvimos el error de dar por hecho que en el grupo de whatsapp estaban todos los padres y algunos no se enteraron por lo que pedimos disculpas.
Os esperamos en la próxima.
Besos y abrazos para todos.Tenéis, o mejor dicho, tenemos unos niños maravillosos.
Gracias de nuevo.
Lorena y Rafa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario